viernes, 16 de abril de 2010

Santa Cruz de Ronda


Un año más se acerca una de las actuaciones más especiales para la Banda, La Asociación Parroquial de la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y Juventud Cofrade Este año más aun por el hermanamiento que hizo la Banda con el Grupo Parroquial. Una asociación que ha estado contando con la Banda desde sus inicios y que le estamos muy agradecidos por ello porque saben demostrar todos los años que son gente seria y trabajadora con unas espectativas de futuro muy buenas.


Este año estaremos con ellos en dos actos.

El día 24 de Abril a las 20.30, la presentación del cartel de la asociación que se celebrará en el Casino de Ronda, en la que interpretaremos varias marchas procesionales.

El 15 de Mayo, el desfile procesional que se llevara a cabo por el siguiente recorrido: La Asociación Parroquial de la Santa Cruz saldrá desde la Iglesia de Santa Cecilia, c/Ángel, c/ Almendra, c/ Cruz Verde, Carrera Espinel, Plaza Carmen Abela, c/ Ermita, c/ Villanueva, Plaza de España, Puente Nuevo, c/ Tenorio, c/ San Juan Bosco, Plaza Beato Diego José de Cádiz y Santuario de la Paz.

Salida: 18:30h

Entrada: 22:15h

Desde estas líneas dar las gracias a todos los miembros de la Junta Directiva y la cuadrilla de costaleros de la Asociación por contar con nosotros año tras año, es un placer acompañaros y ver como dos grupos jóvenes en Ronda demuestran que se pueden hacer grandes cosas desde temprana edad.

http://santacruzronda.jimdo.com/

Videos de la banda

Recomienda nuestras entradas