domingo, 17 de octubre de 2010

Próximo Concierto en Ronda


Comunicamos a nuestros lectores que el concierto de Santa Cecilia se aplaza a fechas más tardías. No lo haremos con motivo de Santa Cecilia pero, si celebraremos nuestro V aniversario. Será el 18 de Diciembre a las 20:00 horas. EL lugar del concierto queda por determiar, ya informaremos.

Disculpad las molestias.


lunes, 4 de octubre de 2010

V Aniversario

En Septiembre de este año 2010, la Banda de Música Arunda cumplió su quinto año como Asociación desde su fundación. Si hicieramos balance de estos cinco años, destacamos la enorme mejoría por la que ha estado pasando la Asociación, tanto a nivel musical como de grupo humano.
Si bien habeis leido la historia de la banda, podeis ver como ha evolucionado su estatus poco a poco, desde hacer una o dos actuaciones al año, a contar con una Semana Mayor repleta de contratos a cual más importante como los de Málaga o los más agradecidos por nosotros, los de Ronda. Ver como en tan solo cinco años partiendo desde cero, varias hermandades de Ronda depositan su confianza para formar parte de su estación de penitencia es de muy agradecer.

Por eso desde estas líneas queremos dar fuerza a todos los socios, padres y personas en general que forman parte de esta gran ilusión día a día a seguir luchando por sacar de esto algo mucho más grande como lo llevamos haciendo estos cinco años.

Y agregar puntuales agradecimientos a los que han ayudado a la banda a estar donde está; el Excelentisimo Ayuntamiento de Ronda; Hermandad de la Pollinica, Los Gitanos, La Esperanza, Ecce Homo, Santo Entierro, Santa Cruz, Padre Jesús, Desamparados y Descendimiento.

A todas estas entidades y en honor a las personas que por desgracia ya no están con nosotros... GRACIAS por estos cincos años tan maravillosos.

Videos de la banda

Recomienda nuestras entradas